ETAPA DE DEFINICIÓN

0
153
Foto: Javier Cavo
El Torneo Clausura de la Liga de Honor de Handball va llegando a su final y con ello comienza la etapa de definición. Tanto en Damas como en Caballeros se conocieron los campeones del certamen. Por el lado de los varones U.N.L.U. y por el lado de las mujeres CI.DE.CO. quien además repitió el título obtenido en el Apertura.
Si bien todavía queda una jornada, las noticias son buenas el Dorrego ya que con la victoria del último fin de semana ante Municipalidad de Vicente López 30 a 27 como visitante consiguieron la clasificación al Torneo Nacional «A» de Clubes del próximo año. Además, tienen un lugar en el Súper 7 donde lucharán por estar en el Súper 4. Ha sido un gran 2017 para las conducidas por Alejandro De La Quintana quienes intentarán cerrar de la mejor forma.
Por el lado de los varones, los conducidos por Ruben Busolín vencieron a Municipalidad de Vte. López 24 a 20 y necesitan un triunfo en la última fecha para seguir con chances de clasificar al Torneo Nacional «A» de Clubes (este año se consagró en el «B»). A pesar de la necesidad de sumar de a tres y aguardar que tanto Ferro como Ward pierdan sus respectivos partidos, Dorrego ya tiene un lugar asegurado en el Súper 7.
El próximo sábado, los caballeros cerrarán ante S.A.G. de Polvorines y las damas lo harán ante C.I.D. de Moreno, que necesita ganar para mantenera la categoría. Ambos encuentros como local en el Colegio San José de Morón. En primer turno, a las 18, jugarán las mujeres y luego, a las 19.30, será el turno de los varones.

UNA ‘LOBA’ CAMPEONA CON LA SELECCIÓN
La Selección Argentina de Menores se consagró en el Sudamericano disputado en Paraguay. Martina Lang, jugadora de Dorrego, fue parte del equipo que consiguió el título ¡Felicitaciones!