FALTA DE CLARIDAD

La Asociación del Fútbol Argentino suspendió todos los partidos programados hasta el 31 de marzo. Cuatro equipos que debían jugar esta tarde se enteraron de la suspensión mientras realizaban los ejercicios pre-competitivos.

0
28

Esta mañana, Matías Lammens (Ministro de Deportes y Turismo) envió una carta a AFA y Superliga donde les solicitaba, tanto a Claudio Tapia como a Marcelo Tinelli, que suspendieran la actividad profesional hasta el 31 de marzo.

La carta y la determinación llegaron con la mayoría de los encuentros del fin de semana disputados. Hoy martes debían jugarse tres encuentros: Gimnasia de Mendoza vs. Sarmiento de Junín (Primera Nacional), Claypole vs. Deportivo Paraguayo (Primera D) y Muñiz vs. Centro Español (Primera D).

La decisión de AFA, que debiera haberse tomado en las primeras horas de la mañana, se hizo esperar y llegó tarde: Sarmiento ya estaba alojado en Mendoza y los equipos de la Primera D se enteraron de la suspensión de sus encuentros una vez en los estadios, mientras finalizaban sus respectivas entradas en calor.

La primer petición de Lammens ya fue cumplida: no habrá fútbol hasta abril. Ahora quedará la segunda recomendación por cumplir: suspender los entrenamientos de los planteles por el mismo lapso de tiempo.

Compartir
Artículo anteriorNO LEVANTA
Artículo siguienteSE SUSPENDIÓ