FIN DEL SUEÑO PARA EL VERDE

0
16

Ituzaingó y Luján repartieron puntos. En el marco de la fecha 37 del Campeonato de la Primera C, igualaron sin goles en el Estadio Municipal de Deportes. El Verde se quedó sin chances de ingresar al reducido.

En la primera parte, el León comenzó dominando durante los primeros minutos. Sin embargo, se fue apagando y el dueño de casa aprovechó este momento, llegó con mucho peligro al área en reiteradas ocasiones.

Sobre el final del primer tiempo, el visitante iba a tener su primera llegada de peligro, un cabezazo de Braian Cáceres que se fue desviado. Así se iban al entretiempo.

En la etapa complementaria, la historia se tornó muy distinta. El cotejo pasó a ser de ida y vuelta, ambos equipos contaron con situaciones para romper el cero, pero ninguno pudo concretar. Los dirigidos por Pedro Rodríguez intentaron tener algo más de juego con los ingresos de Javier Pintos, Nicolás López y Lucas Gutiérrez, aunque esto no sucedió.

Ituzaingó se llevó un punto de la casa del Lujanero, para su mala fortuna no le sirvió de mucho. Con este resultado, se quedó sin posibilidades de clasificar al octogonal por el ascenso, quedó a seis puntos de la última plaza cuando restan tres por jugar. El próximo lunes, disputará la última fecha del torneo ante Lamadrid, como local.

SÍNTESIS

Luján: Diego Quiros; Joaquín Marcos (Alan Seguel 33’ST), Martín Zuccaro, Ramiro Montenegro, Damián Santagati; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez; Lucas Chambi, Imanol Varela (Juan Cruz Vera Borda 17’ST).

Ituzaingó: Blas Pisano; Matías Vallejos, Santiago Yossini, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López Arroyo (Nicolás López 31’ST), Braian Cáceres (Javier Pintos 16’ST); Mauro Boaglio, Marcos Godoy (Lucas Gutiérrez 38’ST).

Goles: No hubo.

Amonestados: Diego Grecco, Marcos Godoy, Santiago Yossini.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Municipal de Deportes.

Compartir