FINALIZÓ LA PARTICIPACIÓN REGIONAL EN LA LIGA METRO

Los dos equipos de la zona, Deportivo Morón y el Club Morón, terminaron su participación en la Liga Metropolitana de Básquet con derrotas.

0
113

En un torneo duro como la Liga Metropolitana, Club Morón y Deportivo Morón quedaron eliminados algunas fechas antes de que termine la zona de grupos y ayer jugaron su último partido en el certamen.

El Deportivo Morón perdió en su visita a Pinocho 79-60. Nuevamente Sayal fue el que más convirtió para el ‘gallo’ con 20 puntos. También tuvieron una actuación destacada Bavasso con 10 rebotes totales y Federico Laprovittola con 5 asistencias.

El gallo quedó en el último lugar de la Zona 1 con 13 puntos, producto de 2 victorias y 9 derrotas.

Por su parte, el Club Morón terminó vapuleado ante Ramos Mejía LTC, en condición de local por 102-65. El mejor jugador fue Flavio Pérez Ondart, que lideró todas las estadísticas del partido: 14 puntos, 10 rebotes totales y 2 asistencias.

Morón finalizó su participación en la Zona 2 con 15 unidades, llegando a la quinta colocación. En algún momento pudo llegar a clasificar a Playoff. Pero perdió un partido clave y se quedó en la puerta.

Los que sí clasificaron a playoffs son: Institución Sarmiento, Social Lanús, Monte Grande y Pinocho en la zona 1; Y Ramos Mejía LTC, Náutico Hacoaj, Burzaco F.C. y AFALP en la zona 2.