FIRMÓ EN RUMANIA

Lucas Chacana, que la semana pasada firmó la rescisión de su vínculo con Morón, continuará su carrera en el fútbol rumano. Diego Tonetto se reintegró al plantel y el amistoso ante Comunicaciones fue suspendido.

0
69

La salida de Lucas Chacana estaba más que anunciada. Luego de un semestre en el que tuvo poco rodaje, entre otras cosas porque fue la última incorporación y sufrió una lesión que lo marginó durante un largo período, el ex jugador de Los Andes firmó la rescisión de su contrato con Morón y ya tiene club.

El delantero, con pasado en San Martín (T) y Huracán, continuará su carrera en el Politehnica Iasia de la Liga 1 de Rumania. En total, disputó seis partidos con la camiseta del Gallo, tres como titular y tres ingresando desde el banco de suplentes.

Consumados los alejamientos de Juan Celaya y el mencionado Chacana, se esperaba que Diego Tonetto hiciera lo mismo. El volante, que también llego para la presente Primera Nacional, estuvo licenciado hasta el lunes 13 de enero. Ya que hasta el momento no consiguió club, esta mañana se reintegró y trabajará de manera diferenciada. En caso de no que no le llegue una oferta, se quedará a cumplir con el contrato.

En lo que respecta al plantel, el lunes regresó a los entrenamientos en el estadio y tenía pactado un amistoso ante Comunicaciones para el día miércoles. El mismo fue cancelado debido a las inclemencias del tiempo.

El próximo sábado tendrá su primer amistoso: desde las 9 de la mañana, recibe a J.J. Urquiza en el Nuevo Francisco Urbano. Encuentro que podrá ser presenciado por socios con cuota al día.

El resto de los rivales confirmados para la seguidilla de amistosos hasta el momento son: Sportivo Barracas, el miércoles 22 de enero en el NFU; Villa Dálmine, el sábado 25 en Campana; y Torque de Uruguay, el sábado 1 de febrero, nuevamente en el Nuevo Francisco Urbano.