GANÓ Y DEFINE EN OCEANÍA

0
43

Jaguares consiguió su cuarta victoria consecutiva en el Super Rugby 2019 y quedó a un punto de los líderes aunque tiene un partido menos que Sharks. El equipo de Gonzalo Quesada venció a Stormers 30 a 25 en Vélez y logró una victoria que lo deja bien posicionado de cara a la gira por Oceanía donde definirá su suerte cuando enfrente a Highlanders, Hurricanes, Waratahs y Reds. Luego, deberá enfrentar como local a Sharks y Sunwolves en el cierre de la conferencia sudafricana.

Los tres primeros de cada grupo clasifican a los Playoffs de forma directa acompañados por los cinco equipos mejor clasificados en la tabla general. Allí, la franquicia nacional se encuentra en la sexta colocación por eso es vital la gira por Oceanía.

Para dichos compromisos, el entrenador argentino decidió convocar a Juan Pablo Zeiss, surgido en Los Matreros, quien estará dentro de los 28 jugadores que viajarán.

Conferencia Sudafricana
Pos.
PJ G E P
1 Bulls 10 6 0 4
2 Sharks 11 5 1 5
3 Jaguares 10 6 0 4
4 Stormers 11 5 0 6
5 Lions 10 5 0 5

 

Compartir
Artículo anteriorSE METIÓ EN EL REDUCIDO
Artículo siguienteNO HUBO EMOCIONES
Periodista, castelarense. Egresado de DeporTEA. Ex Fútbol Permitido, FPT, Diario Registrado. Director De Xeneizes y Millonarios y Diario Minuto Cero. Relato para TyC Sports Play.