GANÓ Y SE VIENE EL CLÁSICO

0
188

En la tarde/noche de este domingo 8, el Deportivo Morón recibió en su Nuevo Francisco Urbano a Santamarina de Tandil en lo que fue la cuarta fecha del torneo del Nacional “B”. Y el conjunto que dirige Walter Otta se quedó con el primer triunfo del torneo. Fue por 1-0 con gol de Javier “Bicho” Rossi. El próximo fin de semana, Morón visitará a su clásico histórico, Nueva Chicago.

El partido contra los tandilenses no tuvo demasiadas situaciones de gol ni fue entretenido. Sin embargo, Morón logró el objetivo de quedarse con los primeros tres puntos del torneo y sumar así 5 valiosos puntos sobre las cuatro fechas que jugó. Dos empates, una derrota y la victoria de esta noche.

Ahora Morón tendrá una semana completa (sin Copa Argentina) para descansar y entrenar de cara al partido del próximo fin de semana (que por lo que se dice aunque no es oficial, se jugará el domingo a las 14:30) nada más y nada menos que contra Nueva Chicago en el estadio del club de Mataderos.

“El Gallo” subió ahora al puesto 15° con 5 unidades. El líder, Brown de Adrogué, tiene 10. Chicago, el próximo rival de Morón, está 3° con 7 puntos. En cuanto a la tabla “de abajo”, Morón quedó 4° (hay que tener en cuenta que cuando se habla de posiciones en esta tabla, se cuenta de abajo para arriba). El 1° en la posibilidad de descender es Riestra, el 2° Sarmiento de Junín, 3° está Flandria, 4° Morón, 5° Estudiantes de San Luis y 6° Boca Unidos de Corrientes. Estos seis son los que descenderían si el torneo terminara hoy. Sin embargo la historia recién comienza y falta mucho camino por recorrer.