IGUALÓ EL CLÁSICO

Ituzaingó cerró el año igualando ante Deportivo Merlo 0 a 0. El León quedó comprometido para el próximo torneo.

0
59

Ituzaingó igualó 0 a 0 el clásico ante Deportivo Merlo, en el Estadio José Manuel Moreno, en el encuentro correspondiente a la jornada 19 del Apertura de la Primera C. El Verde cerró una temporada para el olvido.

La primera parte fue muy entretenida. Ambos equipos contaron con oportunidades para abrir el marcador, pero no estuvieron finos en la definición. Así se iban al entretiempo, dejando una buena imagen, aunque faltaban los goles.

En el complemento, el rendimiento del León decayó y se quedó sin ideas para ir al ataque, apenas causó peligro con un remate en el palo de Facundo Campo. Por su parte, el Charro fue protagonista y controló las acciones, se acercó en varias ocasiones al arco de Blas Pisano. A pesar de esto, no se sacaron ventajas y el clásico se quedó sin dueño.

De esta manera, finaliza un muy flojo campeonato de Ituzaingó, quedó ubicado en el 17° lugar con apenas 17 unidades (4 victorias, 5 empates y 9 derrotas). El equipo de Carlos Casteglione tendrá descanso hasta el 6 de enero, cuando inicie la pretemporada, y deberá armarse para realizar una buena campaña en el Clausura.