ITUZAINGÓ FUE EFECTIVO Y GANÓ EL CLÁSICO

Ituzaingó derrotó a Midland 1-0 en Libertad y se quedó con el clásico del Oeste. Alejandro Benítez anotó el único gol.

0
161

Ituzaingó se quedó con en el clásico del Oeste. En el Estadio Ciudad de Libertad, derrotó a Midland por 1-0 en el marco de la fecha 15 del Apertura de la Primera C. Alejandro Benítez convirtió el gol de la victoria.

Primeros minutos muy duros para el Verde, intentaba presionar al elenco de Libertad, que era el dueño de la pelota y había contado con una clara ocasión que salvó Blas Pisano, pero al recuperar estaba impreciso en los pases. Sin embargo, a los 27′, César Carranza asistió a Benítez, este se metió entre los defensores y definió ante la salida del arquero Matías Mansilla.

En el cierre de la primera etapa, Damián Anríquez vio la tarjeta roja. El delantero golpeó con su codo el rostro de Julián Quinteros, algo realmente innecesario, por eso se fue a las duchas. Seguido a eso, se armó un tumulto entre los jugadores de ambos equipos, una imagen que no le sirve de nada al fútbol. Así se iban al entretiempo.

En el arranque del complemento, los dirigidos por Carlos Casteglione iban a sumar otra mala noticia. Claudio Greco cometió una infracción en la puerta del área y se fue expulsado. A pesar de tener la ventaja, el panorama parecía desalentador y que el dueño de casa podría aprovecharlo, pero no fue así.

El León se refugió en su propio campo, se cerró bien en defensa y casi que no pasó peligro, a excepción de un remate de Julián Cardellino que salió por arriba del travesaño. Por su parte, el Funebrero no tuvo verticalidad, careció de ideas y no logró finalizar bien las jugadas.

Ituzaingó se lleva tres puntos muy valiosos de Libertad, una victoria que, quizás, deja algo positivo en esta complicada temporada que está teniendo el equipo. Con este resultado se escapa de los últimos puestos de la tabla, llega al 16° lugar con 15 unidades. La próxima jornada recibirá a Berazategui, el sábado 16 de noviembre a las 17hs.

Compartir
Artículo anteriorPREOCUPANTE
Artículo siguienteGANARON LOS CABALLEROS