ITUZAINGÓ RESCATÓ UN PUNTO EN UN PARTIDO DE PELÍCULA

El Verde remontó lo que era una goleada ante Claypole e igualó 3 a 3 con uno menos. Doblete de Rodrigo Soria y uno de Alan Ríos para los de Matías De Cicco.

0
16

Un partido para el infarto en la zona sur de Buenos Aires. En el Rodolfo Capocasa, Ituzaingó remontó un 3-0 en contra y empató 3 a 3 ante Claypole por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C 2021. Para el local marcaron Fernando Pasquale, Juan Cruz Iglesias y Sergio Alfonzo, mientras que en la visita lo hicieron Rodrigo Soria -en dos ocasiones- y Alan Ríos.

El panorama fue más que oscura para el Verde en el primer tiempo, tuvo todo en contra. A los 13 minutos, Emmanuel Mantovani vio la tarjeta roja y dejó al equipo con un hombre menos. Para colmo, a los 37´, Pasquale abrió el marcador para el dueño de casa. Cinco más tarde, Alfonzo estiró la ventaja con la que se cerraba la primera etapa.

En la segunda parte las cosas parecían no cambiar, ya que en apenas 8´, Iglesias concretaba el 3-0 para el Tambero que hacía pensar que todo estaba liquidado. Sin embargo, cuando transcurrían 15´, el árbitro sancionó un penal para el visitante y Soria lo cambió por gol, dando una pequeña esperanza.

El reloj marcaba 36´, el León seguía buscando, aunque con poco juego, pero de todas formas iba a tener su premio con otro tanto de Soria. Y, a seis del final, apareció Ríos de cabeza para emparejar el duelo y poner cifras definitivas.

Un encuentro realmente de película, con todos los condimentos y una reacción que, ¿ilusiona al hincha de Ituzaingó? Los dirigidos por Matías De Cicco deberán poner la mente en Real Pilar, su próximo rival, a quien van a enfrentar en el Sacaan.