ITUZAINGÓ SE PRENDE EN LA PELEA DE ARRIBA

El Verde venció a General Lamadrid por 3-1 en su visita a Devoto. El equipo de Matías De Cicco quedó cerca de la punta.

0
11

Ituzaingó se mete en la pelea de arriba y sueña. En Devoto, derrotó a General Lamadrid por 3-1 en el marco de la cuarta fecha del Apertura de la Primera C 2021. Alcides Miranda Moreira, en dos ocasiones, y Lucas Rey, los goles del triunfo.

El Verde fue contundente en los primeros instantes del encuentro. A los 9 minutos, Miranda Moreira convirtió el primer tanto de la tarde. A partir de ese momento, el desarrollo se volvió parejo. La primera parte se cerró de esa manera.

En el segundo tiempo, el visitante se vio arrinconado por el Carcelero que llegó al empate a través de Ariel Vera, cuando se jugaban 27´. Sin embargo, el cotejo volvió a ser cambiante y se hizo de ida y vuelta. Esto fue aprovechado por el León que, a los 47´, se puso en ventaja nuevamente por Miranda Moreira. Siete minutos después, Rey liquidó la historia y anotó su primer gol en la Primera de su equipo.

El elenco dirigido por Matías De Cicco se prende en el campeonato, suma 7 unidades y se ubica a 3 puntos de su eterno rival, Midland (10 puntos). En la próxima jornada recibirá a Victoriano Arenas, el sábado 3 de abril a las 15:30hs.