JORNADA DE DERROTAS

0
42

El viernes por la noche se jugó la novena fecha de los torneos Copa Metropolitana y Copa de Oro de la Federación de Básquet Metropolitana con varias derrotas. De hecho, de los tres grandes de la región que juegan la Metro, el único triunfo llegó de la mano de Deportivo Morón.

Por caso, Club Morón que venía de ganarle a Crovara, y juega la Zona 2, cayó en su visita a Caza y Pesca por 82-72 y Ramos Mejía LTC cayó como visitante ante Las Heras por 86-84. Por la Zona 3, Argentino de Castelar, que cayó en una serie de derrotas y venía de perder contra Imperio, no pudo en su visita a Ciudad de Buenos Aires. Los de Carlos Bianchi perdieron 72-60. Y por la Zona 4, Deportivo Morón venció a Lanús también como visitante por 70-63. Por la misma zona, AFALP perdió también como visitante contra San Andrés por 67-40.

En el caso de la Copa de Oro, en la Conferencia Oeste, SITAS perdió como local ante Nolting por 61-57, Club Morón “B” cayó ante Claridad como visitante por 75-60, Universidad de La Matanza se impuso ante Midland como local por 88-80 y el GEI de Ituzaingó perdió en su gimnasio contra Casa de Padua por 68-56.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here