Jornada irregular

0
52

El vóley femenino zonal no tuvo su mejor fin de semana. Las chicas del Club Argentino de Castelar y el Club Morón cayeron por la cuarta fecha en la Rueda Campeonato de la Liga Metropolitana, mientras que las chicas del Deportivo Morón “B” sí cantaron victoria por la séptima fecha de la cuarta categoría en la Liga Metropolitana.

El Argentino de Castelar tenía una parada brava ante el líder del campeonato, Lanús, que lleva cinco victorias consecutivas. Fue derrota para las locales ante el “Granate” 3-0 y opacó el envión anímico que habían logrado las chicas castelarenses, luego de vencer a Glorias, otro de los animadores de la Liga, en la fecha anterior. Por su parte, el Club Morón le planteó un reñido encuentro al propio Club Glorias en condición de visitante. El resultado final fue derrota para las moronenses por 3-2 con parciales 25-23, 21-25, 15-25, 25-11 y 15-6.

Con estos resultados, El Argentino de Castelar se ubica en la quinta posición con 18,5 puntos, mientras que por debajo está el Club Morón con 18 unidades. La tabla de posiciones es liderada por Lanús y Ferro, con 27 puntos. La próxima fecha Argentino de Castelar visitará al Club Italiano y Morón recibirá a Bella Vista.

En la Cuarta categoría, el Club Deportivo Morón “B” se sigue afianzando en la zona alta de la liga. El pasado viernes derrotó a UNTreF, un rival directo en la lucha por la cima de la tabla. Fue victoria de las locales 3-0 con parciales 25-19, 25-21 y 26-24. De esta manera, logró alcanzar los 18 puntos siendo único líder. La próxima fecha será libre para el “Gallo”. Por esta misma división, el 77 Fútbol Club gozó de fecha libre, pero en la próxima jornada enfrentarán a Club Daom.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here