LA ILUSIÓN ESTÁ INTACTA

0
185

El sábado se disputó la anteúltima jornada de la primera rueda del torneo de Hockey organizado por la Asociación amateur de Hockey de Buenos Aires, y hubo buenas noticias para el Rugby Club Los Matreros.

La Tira “A” fue local ante Quilmes “C” y lo derrotó 2-1 con goles de Juliana Galarreta y Aldana González. Con este triunfo, el equipo dirigido por Daniel Santi acumuló 22 puntos y se acomodó en el séptimo lugar de la tabla, asegurándose la clasificación para pelear por el ascenso a la D en la segunda rueda.

Además hubo triunfos en la Intermedia 1-0, la Quinta 3-2, la Séptima 2-1 y la Octava 3-1; mientras que la Sexta empató 1-1 y la Novena cayó 6-3.

Por su parte, la Tira “B” perdió 2-0 en su visita a San Albano “B”. Las que triunfaron fueron las categorías Intermedia 1-0, la Séptima 1-0, la Octava 4-2 y la Novena 7-2. En Quinta y Sexta los triunfos fueron para las locales por 1-0 en ambos partidos.

En la última jornada de la primera rueda se jugará el 15 de julio. Allí, Matreros “A” visitará a D.A.O.M. y Matreros “B” será local contra Pueyrredón “B”.