“LA LLEVO COMO SE PUEDE”

Iván Princic, jugador de Centro Español, habló con Minuto Cero sobre su entrenamiento en la cuarentena.

0
13

Se sabe que la vuelta del fútbol es una incógnita. La idea de la AFA es volver en los últimos meses del año, pero no hay nada confirmado ya que todo depende de cómo siga avanzando el Coronavirus. Sin embargo, los jugadores deben seguir entrenando para tratar de estar en forma. Por eso, Minuto Cero dialogó con Iván Princic, volante de Centro Español, que nos contó cómo entrena desde su casa y que otras actividades realiza.

Con respecto a la cuarentena y al entrenamiento desde su hogar, dijo: “La llevo como se puede, entrenando para no perder el ritmo. Por suerte tengo un garage que puedo hacer actividades. Tengo un par de pesas, pelotas y por lo menos el tacto con la pelota no lo pierdo”

Además, el volante dejó en claro las diferencias que hay entre entrenar en su casa y junto a sus compañeros: “Obviamente que no es lo mismo, no puedo salir a correr, pero al menos los músculos no están faltos de costumbre trabajando desde mi casa”.

Por último, Princic comentó con qué se entretiene: “Soy de tomar mucho mate y me pongo a jugar a las cartas con mi papá. Jugamos a la escoba de 15, al chinchón y al truco y competimos. Después, a la noche cuando ceno, soy de mirar series”.

Foto: Gabriel Adrián Palladino