La tercera ¿será la vencida?

0
53

Morón viene de dos derrotas consecutivas ante Tristán Suárez y Estudiantes, y hoy desde las 21:05 buscará romper esa racha en su tercera participación por el campeonato de la B Metropolitana. El rival será Atlanta, que llega con dos victorias al hombro (Colegiales y Talleres).

Para este encuentro, el DT de Morón, Walter Otta, pondrá en cancha a: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo y Gerardo Martínez; Javier Rossi y Damián Akerman.

Por su parte, Antlanta, dirigido tácticamente por Fernando Ruiz saldrá al campo de juego con: Alejandro Medina; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Guillermo Sánchez; Federico Guerra, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Nahuel Peralta; Leonel Altobelli, Leonardo Ramos.

Si repasamos el historial, el mismo favorece a los de Villa Crespo. En 62 partidos jugados, ganaron en 30 y Morón sólo lo hizo en 12 oportunidades. Empataron 20 veces.

Particularmente, el primer enfrentamiento entre ambos equipos fue precisamente un 7 de septiembre pero de 1968 por el Torneo Reclasificatorio donde «El Bohemio» se impuso 1 a 0.

El último partido jugado en el Nuevo Francisco Urbano fue el 8 de marzo de este año y finalizó en empate 2-2. Los goles para «El Gallo” fueron de Giménez y Rossi. Éste será el cuarto partido en el nuevo estadio de Morón, hasta ahora un triunfo por lado y un empate.

La goleada más importante a favor del conjunto del oeste fue 5-2 por la temporada 98/99 con «El Gallo” como local.

Algunos de los que vistieron las 2 camisetas fueron: Nanía, Sparapani, Parentini, Gagliardo, Echazú, Milano, Francés, Otermin, Altobelli, Gómez, entre otros.

En cuanto al arbitraje, en los últimos partidos de Pablo Giménez dirigiendo a Morón, no se registran victorias: Empates 0-0, ante Tristán Suarez e Italiano (5/9/15 y 7/5/15); 1 a 1 ante Armenio en Maschwitz (26/8/14) y una caída ante Defensores de Belgrano 1-0 (28/3/15).