¿LA ÚLTIMA FUNCIÓN?

El Deportivo Morón cierra un año inolvidable. Con el equipo en la Primera B Nacional y siendo protagonista en el Copa Argentina. Sin embargo, una mala noticia podría amargar el final.

0
116

Ni el más optimista de los hinchas de Morón creía que iba a tener un 2017 de ensueño como el que tuvieron. Siendo campeón de la Primera B, ascendido a la B Nacional y llegando a la semifinal de la Copa Argentina.

El domingo 10 será el último partido del mejor año del ‘gallo’ en mucho tiempo. Será ante Brown de Madryn en el Nuevo Francisco Urbano y podría ser el último de Walter Otta en el banco de Morón.

Si bien sus dirigidos quieren que se quede dirigiendo al equipo de oeste, el desgaste y la exigencia diaria hacen que el DT todavía ponga en duda la continuidad. La no continuidad es algo que se viene hablando desde hace tiempo en los pasillos del club y podría terminar siendo una realidad a pesar de tener contrato.

Por lo pronto, Walter Nicolás pondría en cancha a Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Cristian Broggi; Leandro Guzmán o Nicolás Ramírez, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Lautaro Formica o Rodrigo Díaz; Maximiliano Brito y Javier Rossi, para el último acto del ‘gallito’.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here