LE BAJA LA PERSIANA

Desde las 13:05, con arbitraje de Pablo Echavarría, Morón y Los Andes juegan su último partido de la temporada. Nizzo y Mendieta podrán regresar al equipo.

0
66

Cuando Pablo Echavarría haga sonar su silbato y la pelota comience a rodar sobre el Nuevo Francisco Urbano, todos los ojos estarán puestos sobre lo que hagan Morón y Los Andes. El Gallo buscará finalizar un campeonato irregular con un triunfo. El Milrayitas, por su parte, se jugará la permanencia en la categoría, atento a lo que suceda entre Quilmes y Olimpo.

Bajo la conducción de la dupla técnica compuesta por Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli, Morón logró hilvanar dos triunfos en fila ante Olimpo y Atlético de Rafaela. En el medio, con la derrota de Los Andes ante Chacarita, el pasado fin de semana se aseguró la continuidad en la Primera B Nacional de cara a la próxima temporada.

Ante Los Andes, según lo manifestado por Migliardi durante la semana, el Gallo no va a guardarse nada. Con Nizzo y Mendieta disponibles (terminaron de cumplir con sus respectivas sanciones en la última fecha), Morón buscará quedarse con un triunfo ante el equipo del sur.

En Lomás de Zamora estará con la calculadora en la mano, no sólo viendo lo que haga su equipo, sino también lo que suceda entre Quilmes y Olimpo. En un sinfín de variables posibles para mantener la categoría, lo que más necesitará el Milrayitas es una derrota del Cervecero ante el conjunto de Bahía Blanca.

Por ser el último encuentro de la temporada y con el equipo ya salvado del descenso, la comisión directiva del Gallo apostó a reventar el estadio y bajó los precios de las entradas, además de incluir promociones para que los socios con cuota al día ingresen con un invitado. Sin lugar a dudas, se espera un gran marco de público en el Nuevo Francisco Urbano, además de un partido por demás entretenido.