LE FALTÓ PUNTERÍA

0
59

El Deportivo Morón perdió como local ante Instituto 1 a 0 y dejó pasar una buena chance para sumar de a tres y hacerse fuerte como local. Guido Mainero marcó el único tanto del encuentro en la primera etapa.

A pesar de haber hecho méritos suficientes para quedarse con la victoria ante ‘La Gloria’, Morón está pagando caro la adaptación a la B Nacional y cada vez que no aprovecha sus chances pierde puntos importantes en la lucha por mantener la categoría.

El equipo visitante se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo con un muy buen cabezazo de Guido Mainero. El conjunto conducido por Darío Franco comenzó mejor que los de Walter Otta pero con el correr de los minutos el ‘Gallo’ emparejó el trámite.

En el complemento se vio lo mejor del local. Javier Rossi tuvo sus chances pero esta vez la suerte le fue esquiva y no pudo concretar. Morón pagó por la falta de eficacia a la hora de llegar al arco rival y por eso se quedó con las manos vacías. El hecho de haber caído como local lo obliga a tener que hacer pie en Gualeguaychú el próximo lunes a las 21:05 ante Juventud Unida.

Con la caída, el equipo de Otta acumula cuatro partidos sin ganar. El único triunfo lo consiguió ante Santamarina en la Fecha 4 pero lo preocupante es que las dos caídas del Torneo fueron en el Nuevo Francisco Urbano ante Riestra y la de esta noche frente a Instituto.

Compartir
Artículo anteriorVIERNES DE DESEMPATES
Artículo siguientePODIO PARA LOS DOS
Periodista, castelarense. Egresado de DeporTEA. Ex Fútbol Permitido, FPT, Diario Registrado. Director De Xeneizes y Millonarios y Diario Minuto Cero. Relato para TyC Sports Play.