LLEGA AL CLÁSICO CON UNA DERROTA

Ituzaingó cayó 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El León llega con los ánimos bajos al clásico contra Argentino de Merlo.

0
58

Ituzaingó se fue con las manos vacías de Ciudad Evita. En la tarde del lunes, cayó frente a Sportivo Italiano por 1-0 en el Estadio República de Italia, en el marco de la novena fecha del Apertura de la Primera C 2019/20. El único tanto lo marcó Gastón Cueto.

El dueño de casa fue quien dominó las acciones del encuentro, con un buen juego asociado. Además, comenzó tomando la iniciativa, en los primeros minutos desperdició un mano a mano, lo tuvo como protagonista a Cueto.

El Verde, que si bien se lo vio desconectado, errático a la hora de los pases, pudo ocasionar algunas situaciones de peligro en el final de la primera parte, a través de Agustín Gil Clarotti y César Carranza. De esta manera, se fueron al descanso igualados en cero.

En la etapa complementaria, el León salió con otra actitud, sin embargo, el Tano se encontró con la apertura del marcador, a los 5′, tras una buena jugada colectiva de Cueto. Los dirigidos por Pedro Rodríguez buscaron la igualdad, que llegó por parte de Adrián Acevedo, aunque el línea lo invalidó de manera equivocada por posición adelantada. Luego de esa acción, el local se dedicó a defender la ventaja.

Ituzaingó sigue sin hacer pie en el campeonato y se aleja del lote de arriba. Ahora, se viene el clásico ante Argentino de Merlo, en el Sacaan, el domingo 29 de septiembre a las 15:30hs, el encuentro tendrá público visitante.