LLENOS DE BUENAS NOTICIAS

La tercera fecha de la Liga de Honor del Torneo Metropolitano de Handball con actividad para las chicas y los muchachos del Manuel Dorrego. Además hay convocados a la selección

0
88

Las chicas que venían de un triunfo ante el poderoso Ferro y una derrota ante CiDeCo, no pudieron doblegar a N. S. de Luján y terminaron empatando 22-22, en un partido en el que quedó la sensación que las dirigidas por Alejandro de La Quintana pudieron conseguir algo más.

Los caballeros, por su parte, si terminaron festejando en la visita al mismo rival. El resultado fue un contundente 26-20. Y son dos las victorias acumuladas por el Dorrego (Luján y Defensa y Justicia) y una derrota ante Ferro.

Otra buena nueva para el equipo masculino fue la citación de Gonzalo Antonaci y Santiago Baronetto al seleccionado argentino de handball, ahora dirigido por el español Manuel Cadenas. Los ‘gladiadores’ comienzan a entrenarse en el CENARD pensando en el Torneo Cuatro Naciones que se disputará en Brasil y tendrá como participantes al equipo anfitrión, Chile y Uruguay, además de Argentina.