MARATÓN ASÍ: UN ÉXITO

0
198
El pasado domingo 17 de septiembre se desarrolló un nueva edición de la Maratón Así en Caseros. En su sexta edición, la convocatoria fue más que exitosa y se pudo ver a más de 3 mil participantes corriendo por el oeste del Gran Buenos Aires.
La carrera, que contó con distintas modalidades (1K, 3K, 5K y 10K), fue organizada por Asistencia Sanitaria Integral Osepjana y el Sanatorio Modelo de Caseros bajo el lema «Corremos por Más Salud».
Rodrigo Biedma fue el ganador de la versión masculina de la prueba de los 10K y se quedó con el premio de cuatro mil pesos mientras que Fedra Sambrán se quedó con la primera posición en la clasificación general por el lado de las mujeres.
No solo corrieron atletas profesionales sino también diferentes establecimientos educativos que participaron en la prueba intercolegial de 3 kilómetros.
Además, en esta oportunidad, apareció una nueva modalidad de 10K. Con un sistema de relevos en postas femeninas, masculinas y mixtas en el que cada competidor completó cinco kilómetros de distancia.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK OFICIAL DE LA CARRERA