MATREROS, DE GIRA POR EUROPA

El equipo de Rugby moronense viajará a España e Italia jugar encuentros amistosos de cara a la temporada 2019.

0
308

Nada mejor que viajar para comenzar un nuevo periodo de la mejor manera. Eso es lo que hará el Plantel Superior de Los Matreros que se irá de gira por el viejo continente para prepararse para lo que viene.

Es por eso que el 29 de enero partirá la delegación moronense hacia su sexta gira por Europa. El primer destino será España. Viajarán 81 personas entre jugadores, cuerpo técnico, médicos y acompañantes. El presidente de la Gira será el ex jugador Hugo Filippone (viajó en la primera gira del club al exterior en el año 1971).

La primera escala será Madrid (España) y allí estarán 4 días. Luego viajarán a Padova (Italia), donde estarán 5 días, y, por último, permanecerán 4 días en Roma.

En España enfrentarán al Club Alcobendas Rugby de la Liga Heineken (Primera División) y en Italia jugarán con el Petrarca Rugby del Súper 10 Italiano.

La Gira incluye las visitas y excursiones a Madrid, Venecia (vuelta en barco desde San Marco al Tronchetto incluido), Verona, Florencia, Roma (con entrada al Coliseo), El Vaticano y Padova.

También estarán presentes en el partido del Seis Naciones entre Italia y Gales, que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma.

Parte de la delegación (24 personas) regresará el 12 de febrero y el resto lo hará el 19 del mismo mes.