«ME VA A COSTAR AGARRARLE LA MANO A LA CATEGORÍA»

Alan Salvador, una de las caras nuevas de Deportivo Morón, dialogó con Minuto Cero sobre este nuevo desafío en su carrera.

0
310

Alan Salvador, uno de los nuevos refuerzo de Deportivo Morón en este mercado de pases atípico, dialogó con Minuto Cero. El ex Argentino de Merlo contó que motivó su llegada al club, el salto de calidad en su carrera y la adaptación a la nueva categoría, entre otras cosas.

«Yo llego a Morón siendo uno más, sumando desde donde toque. Me va a costar agarrarle la mano a la categoría, porque vengo de dos categorías menos. Si bien vi partidos por la tele, no es lo mismo que estar ahí. La verdad que debe ser difícil el estado físico, el juego, entonces creo que me va a costar un poco. Pero espero que sea poco tiempo y poder estar a disposición del técnico para cuando me toque», explicó sobre la Primera Nacional.

El delantero contó porque se decidió por el Gallo, además que no era la primera vez que habían puesto sus ojos en él: «Ya me venían siguiendo, me fueron a ver varios partidos. Decido ir a Morón por la historia que tiene el club en el ascenso. Es un club donde me puede ir bien, me gusta, apenas me llamaron les dije que si. Estaba muy seguro de ir. Me llamaron de varios equipos, pero yo ya tenía todo arreglado».

Salvador, confesó que fue sorpresivo este salto en su carrera: «Tuve un buen campeonato en la Primera D y C, pero jamás me imaginé que iba a pegar ese salto a la Primera Nacional. No me lo esperaba, y tampoco lo podía creer cuando me llamaron».

Al ser consultado por si se ve en Primera División a corto plazo, respondió: «No lo pienso. Me veo lejos, recién hace dos meses firmé con Morón y tengo la cabeza metida ahí. No pienso en poder llegar a Primera, sino en hacer bien las cosas en mi club. Después, en el futuro, se verá».

Para cerrar, aclaró cuales son sus objetivos en este nuevo desafío: «Como primer objetivo quiero adaptarme rápido a la categoría y al grupo, es lo principal. Después, el objetivo claro que me hicieron sentir acá es el ascenso. El último sería hacer las cosas bien para que toda se dé a futuro».