MIRÁ QUIEN TE SALVA

EN EL GALLARDÓN, CHACARITA DIO EL GOLPE Y LA GANÓ 1-0 A LOS ANDES. CON ESTE RESULTADO, DEPORTIVO MORÓN LOGRÓ LA PERMANENCIA EN LA B NACIONAL, PESE A QUE AÚN NO JUGÓ. EL LUNES, DESDE LAS 21:05, VISITA A ATLÉTICO RAFAELA.

0
149

Los últimos tiempos, para el hincha de Morón, fueron más que complicados. La falta de resultados, que entre otras cosas terminaron con la salida de la dupla técnica y la posterior renuncia del presidente escándalo mediante, metieron al Gallo en una pelea casi impensada al inicio del campeonato: la de no descender.

Hasta el partido con Olimpo (triunfo por 1-0), Morón había ganado tan sólo un partido de los últimos diez que había jugado: 1-0 ante Quilmes, por la fecha 17. En ese período, también, perdió cinco partidos.

Por eso, lentamente, se fue complicando con los promedios y, ante tanta incertidumbre futbolística, el hincha agarró la calculadora y se puso a hacer cuentas. La levantada de Los Andes de la mano de Kopriva y los polémicos triunfos de Quilmes, lo hicieron sufrir más de la cuenta.

Esta tarde, cuando Lucas Novelli pitó en el Gallardón y se consumó el triunfo de Chacarita, el sufrimiento llegó a su fin. A una fecha del final, la pelea por no descender se reduce a dos equipos: Quilmes y Los Andes. En caso de que Quilmes gane en su visita a Puerto Madryn, Los Andes llegará a la última fecha (ante Morón) ya descendido.

Por su parte y ya sin presiones, Morón visita a Atlético Rafaela, el lunes a las 21:05. El arbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez y el Gallo tendrá una baja con respecto del equipo que ganó ante Olimpo: Matías Nizzo llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Compartir
Artículo anteriorPRIMERA VICTORIA
Artículo siguienteVERDE DE ALEGRÍA