MORÓN BUSCA SUBIR

0
17

El Club Morón ganó un duelo complicadísimo ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por la fecha 12 de la Primera División del Torneo Metropolitano de Voley Femenino.

El equipo dirigido por Oscar Romano consiguió una ajustada victoria en cinco sets y le achicó distancias al local GEVP, de cara a las últimas dos fechas del torneo. Mientras tanto, ya comienzan a pensar en los playoffs.

El campeón de la División, Argentino de Castelar, también continúa con su gran andar y cosechó una nueva victoria a un torneo espléndido. En este caso quien lo sufrió fue Bella Vista que actuó como local.

A dos fechas de la conclusión, las posiciones deja a Argentino de Castelar (campeón) con 53,5 puntos; en segunda posición está UNLaM “B” con 39,5 puntos (no puede ascender porque en División de Honor está UNLaM “A”); el tercero es G.E.V.P con 37,5 unidades y Morón aparece cuarto con 31,5 puntos conseguidos.

En la anteúltima fecha, el Club Morón recibirá a Glorias, mientras que esperará que su vecino, Castelar, le gane a G.E.V.P.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here