Morón le ganó a San Telmo 3 a 2 y se acomoda

0
171

El Deportivo Morón venció esta tarde a San Telmo en el Nuevo Francisco Urbano con un tanto de Junior Mendieta y un par de conquistas de Javier Rossi mientras que para el ‘Candombero’ marcó por duplicado Ricardo Segundo. Milton Álvarez le contuvo un penal a Alberto Martínez.

Pareciera que la victoria por penales en la Copa Argentina del pasado jueves sirvió como envión para el ‘Gallo’. El equipo dirigido por Walter Otta, que tuvo algunas ausencias importantes (Martínez por 5 amarillas y Giménez por un estado febril), logró revertir dos veces el marcador y dio vuelta un partido de esos bien chivos ante un equipo que no regala nada.

Cuando el partido recién comenzaba San Telmo se puso en ventaja por intermedio de Ricardo segundo al minuto de juego y casi que desarmó el partido. El ‘Gallo’ llegó a la igualdad gracias a Junior Mendieta, a los 10, pero no pudo hacerse dueño del partido.

El ‘Candombero’ tuvo primero la posibilidad de ponerse nuevamente arriba con un penal que Milton Álvarez le contuvo a Alberto Martínez y luego otra vez Segundo puso a la visita en ventaja 2 a 1 a los 32 minutos del primer tiempo.

Cinco minutos más tarde apareció Javier Rossi para poner el 2 a 2 con el que Morón se iría al descanso aunque antes de finalizar la primera etapa el visitante sufriría la expulsión de Nahuel Oviedo por una infracción a Maxi Jeréz.

El complemento fue nuevamente parejo, la única diferencia fue el gol del ‘Bicho’ Rossi a los 8 minutos que terminó sentenciando un partido que Morón pudo sacar adelante a pesar de haber ido abajo en dos oportunidades. Fue 3 a 2 para el equipo de Otta que aprovechó el envión de la victoria copera y alcanzó los 20 puntos en el Torneo.

 

Síntesis
Dep. Morón 3: Milton Álvarez; Maximiliano Jérez, Nicolás Gásperi, Cristian Broggi y Emiliano Mayola; Agustín Onofrio, Damián Toledo y Matías Pardo; Junior Mendieta y Rodrigo Díaz; Javier Rossi. DT: Walter Otta.

San Telmo 2: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Julián Fernández, Matías Correa y Leandro Wagner; Alberto Martínez, Juan De Tomaso e Ignacio Ruano; Nahuel Oviedo y Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.

Goles: PT 1′ Ricardo Segundo (ST), 10′ Junior Mendieta (DM), 27′ Ricardo Segundo (ST), 32′ Javier Rossi (DM), ST 8′ Javier Rossi (DM)

Incidencias: Milton Álvarez le contuvo un penal a Alberto Martínez

Expulsado: PT 45′ Nahuel Oviedo (ST)

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Nuevo Francisco Urbano