Morón recibe al ‘Pincha’ en el Nuevo Urbano

0
66

El Deportivo Morón recibirá esta tarde desde las 15:35 a Estudiantes en el Nuevo Francisco Urbano e intentará seguir por la senda de la victoria. El ‘Gallo’ llegá de ganarle 1 a 0 a Fénix y quiere continuar la levantada frente al ‘Pincha’ en su casa.

El equipo que conduce Walter Otta tiene 16 puntos en el Torneo y un encuentro pendiente ante el Deportivo Español. Por eso es vital que el ‘Gallo’ consiga una victoria para empezar a escalar en la tabla de posiciones que tiene como líder con comodidad a Colegiales con 28 puntos e invicto.

Por el lado de los de Caseros, el equipo de Guillermo Duró lleva nueve encuentros sin ganar y está penúltimo en el Torneo con 8 puntos. Igualó cinco encuentros y solamente venció a Almirante Brown en la tercera fecha por 2 a 1.

Probables formaciones:

Dep. Morón: Milton Álvarez; Maxi Jerez, Emmanuel Francés, Cristian Broggi y Emiliano Mayola; Emmanuel Giménez, Damián Toledo y Cristian Yassogna; Rodrigo Díaz y Gerardo Martínez; Javier Rossi. DT: Walter Otta

Estudiantes: Joaquín Pucheta; Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Caro Torres y Leonel González; Federico Pellegrino, Martín Seri, Roberto Bochi y Santiago Stoppiello; Federico Maraschi y Diego Figueroa. DT: Guillermo Duró

Hora: 15:35 (Televisan DirecTV, Pacífico TV y La 94 Sport)

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Nuevo Francisco Urbano