[En Vivo] Morón se pone al día: Recibe a Español

Primera B 2016 - Fecha 11

0
94

Esta tarde desde las 15.30 en en Nuevo Francisco Urbano, el Deportivo Morón recibe al Deportivo Español por el encuentro postergado de la Fecha 11 del Torneo. El árbitro del partido será Julio Barraza y el duelo será transmitido por Pacífico TV y La 94 Sport.

El ‘Gallo’ se pone al día y buscará volver al triunfo tras la caída en Nuñez ante Defensores el último domingo. El equipo dirigido por Walter Otta está a 9 puntos de lo más alto de la tabla y buscará sumar para escalar hasta el 5º puesto.

En el Deportivo Morón no estará Rodrigo Díaz, lesionado en el duelo con el ‘Dragón’ y Matías Pardo que fue expulsado en ese mismo duelo. A pesar de aquella derrota, Morón mantiene un invicto como local de ocho encuentros (tres victorias y cinco caídas).

Enfrente estará el conjunto de Salvador Pasini que, luego de meter seis triunfos al hilo, hace tres encuentros que no gana. A pesar de no conseguir éxitos en las últimas jornadas, el ‘Gallego’ lleva cuatro encuentros invicto jugando como visitante.

Probables formaciones:

Dep. Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Nicolás Gásperi y Emiliano Mayola; Cristian Yassogna, Damián Toledo y Emmanuel Giménez; Gerardo Martínez y Junior Mendieta; Javier Rossi. DT: Walter Otta

Dep. Español: Xabi Pascual; Rodrigo López Alba, Guillermo Franco, Leandro Lugarzo, Agustín Laviano; Nicolás Moreno, Maximiliano Sosa, Diego Cisterna, Cristian Amarilla; Gregorio Abregú y Gonzalo Parisi. DT: Salvador Pasini

Hora: 15.30

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Nuevo Francisco Urbano