NECESIDAD DE GANAR

0
67
El Deportivo Morón visita a Almagro en José Ingenieros e irá en busca de un triunfo que le tranquilidad en la tabla de los promedios en la previa del choque ante River por Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 15:30 y el árbitro será Pablo Dóvalo.
Si bien el ‘Gallo’ perdió un solo partido de los seis que disputó en el Torneo, los cuatro empates hicieron que el equipo de Walter Otta no acumule una amplia cantidad de puntos para engrosar el promedio en una temporada que tendrá seis descensos. Por eso, el principal campeonato que juega Morón es el de la permamencia. En ese sentido, se hace necesaria una victoria en un duelo que tiene aroma a revancha luego de la Final del Torneo Reducido en 2015 que le permitió al ‘Tricolor’ lograr el ascenso. Un par de años más tarde, el ‘Gallo’ hizo lo propio y se vuelven a ver las caras.
En Morón, Otta prepara variantes para ir en busca de los tres puntos y podrían reaparecer Matías Pardo y Leandro Guzmán. El equipo formaría con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Cristian Broggi, Valentín Perales y Nicolás Martínez; Gerardo Martínez o Leandro Guzmán; Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez y Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Javier Rossi. Además concentraron Julio Salvá, Damián Toledo, Cristian Lillo, Lautaro Formica, Damián Akerman, Maximiliano Brito y Lucas Poletto. Uno quedará fuera del banco.