NO LE ALCANZÓ…

0
45
Fin del sueño. El Club Morón dejó todo ante Banfield pero cayó en el tercer partido de la serie como local en el tie break y así la chance del ascenso a la División de Honor quedó trunca. Las conducidas por Oscar Romano perdieron con parciales de 19-25, 25-19, 25-18, 17-25 y 13-15.
A pesar de haber sido protagonistas hasta el final queda un sabor amargo en el oeste para las chicas de la Primera de Club Morón. Es que ante el ‘Taladro’ tuvieron chances de cerrar la serie en varias oportunidades pero las del sur respondieron.
Este viernes por la noche en el Gimnasio del Club Morón, Banfield se puso en ventaja tras conseguir el primer set por 25 a 19 ante una gran marco de público. La seguna manga fue para Morón por 25 a 19, que además se puso 2 sets a 1 con un 25-18 en el tercero. Todo parecía quedar en manos de las locales pero la visita se repuso, ganó el cuarto por 25 a 17 y llevó el partido al tie break donde finalmente Banfield cerró 15 a 13 y consiguió el tercer ascenso a la División de Honor. El ‘Taladro’ acompañará al Club Argentino, campeón del Torneo, y a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque que se quedó con la otra semifinal ante Toruguitas, que jugará por el 3º puesto ante el equipo de Oscar Romano.
Club Morón cerró un buen año, siendo protagonista y quedando a un par de puntos de la División de Honor. El 2018 les dará revancha…
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here