NO LEVANTA

Centro Español igualó 1-1 ante Juventud Unida por la fecha 5 del torneo Clausura de la Primera D y este lunes puede quedar último en la tabla.

0
9

Centro Español sigue sin conocer la victoria en este campeonato. Por la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera D, el “Gallego”, jugando en condición de visitante, empató 1-1 con Juventud Unida y quedó, por ahora, en la penúltima posición con solamente 2 puntos. Si Argentino de Rosario, que tiene un “poroto”, suma el miércoles frente a Central Ballester, el elenco dirigido por Sergio Orsini y Matías Módolo quedará en el último puesto.

Las emociones del encuentro fueron en el segundo tiempo. A los 3 minutos, de la segunda parte, Antonio Samaniego, con una gran corrida, superó a varios jugadores de Centro Español y mandó el centro al área, donde Nahuel Camargo definió y no perdonó. Así, Juventud Unida se puso en ventaja. Sin embargo, a medida que fueron transcurriendo los minutos, el “Gallego” fue mejorando y, a falta de siete minutos para que finalizara el cotejo, pudo empatarlo gracias a un gol en contra de Esteban Pérez, luego de una disputa en el área.

En los últimos minutos, Centro Español fue el que se animó a buscar el triunfo y tuvo más llegadas al arco defendido por Braian García Carpio, pero no pudo concretar y el partido finalizó 1-1.

En la próxima jornada, el conjunto de la dupla técnica enfrentará como visitante a Muñiz, sabiendo que está obligado a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla y pelear en los puestos de clasificación al reducido.

Foto: Centro Español Prensa

Compartir