NO PARAN DE GANAR Y SOÑAR

El Dorrego Handball está cada vez más firme en damas y caballeros y sus equipos son punteros a una fecha del final del torneo.

0
56

El trabajo duro, la planificación los proyectos y valores deportivos encajan justo en la descripción de los equipos de Dorrego Handball.

Primero fueron las chicas, coronándose en Liga Metropolitana y luego en el Nacional de Clubes y ahora los chicos siguen sus pasos. Es que ambos equipos lideran sus respectivos torneos y el próximo domingo tendrán la posibilidad de rugir más fuerte que nunca.

Ya que disputarán la última jornada como locales y con chances concretas de ser campeones ante Ferro. En primer turno, será el turno del equipo de las damas, dirigido por Alejandro De la Quintana; y luego llegará la posibilidad de los chicos.

Anteriormente, en la fecha 12, los varones vencieron al siempre poderosos UNLu 30-29 como visitantes y en un partido para el infarto; mientras que las chicas se acomodaron más fácil al vencer 37-27 al Municipio de Vicente López.

Por el momento, y para entender lo que sucederá en la tarde del domingo las chicas son punteras con 32 puntos y por debajo está el propio Ferro con 31, transformando el partido en una especie de final que definirá al campeón.

Los caballeros, por su parte, tienen 33 unidades, y su próximo perseguidor es UNLu (32), a quien vienen de derrotar y bajarlo de la punta. Ferro, en la LDHC tiene tan sólo 21 puntos.

Es por eso que el sueño del bicampeonato en las damas y el primer campeonato en los caballeros está más latente que nunca. ¡A rugir, Lobo!