NO PUDO SER

0
61

Más que digno el papel del básquet de Deportivo Morón que sin presupuesto ni apoyo dirigencial, llegó a la final de la Copa Metropolitana (incluso clasificando al próximo Prefederal). Pero los moronenses no pudieron contra un gran Italiano.

El partido de este miércoles por la noche decretó el final de competencia para los conducidos por Juan Ortega. Y es que el “Gallo” necesitaba de una victoria que forzara un tercer partido frente al Club Italiano. Claro, Morón venía de una caída el lunes como visitante por 89-80 y casi como una mueca del destino, el tanteador marcó un resultado muy parecido.

La revancha en Morón fue derrota por 89-84 tras dos alargues (69-69 y 74-74) y así, Morón se despidió del 2017 habiendo dejado todo en la final contra un equipo preparado, armado y con un gran apoyo por parte de sus dirigentes. Lo que no ocurrió en Morón.

Será cuestión de arrancar el 2018 con otro proyecto (quizás sí con la misma gente en subcomisión) pero volviendo a darle al básquet del club el valor que se merece y que se ganó con su rica historia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here