Deportivo Merlo cayó ante Villa San Carlos por 2 a 1, en Parque San Martín, y dejó pasar la chance de volver a la zona de reducido.

Con la mira puesta en volver a la zona de reducido, Deportivo Merlo recibía a Villa San Carlos, equipo que pelea en la parte baja de la tabla. Si bien en los papeles parecía ser el que tenía más posibilidades de llevarse los tres puntos, cayó por 2 a 1 en el Estadio José Manuel Moreno, en el marco de la fecha 27 de la Primera B Metropolitana.

El Charro comenzó en ventaja. Cuando se jugaban 20 minutos de la primera parte, Emanuel Quinteros metió la pelota en el área para Iván Sandoval, quien después de varios rebotes, rompió la paridad. Sin embargo, a los 45′ el Villero igualó por medio de Alejandro Lugones.

La segunda parte también contó con un desarrollo parejo, con ambos equipos generando situaciones de peligro. Hasta que en 21′, le bajaron una pelota a Rodrigo Salinas y remató de primera, venciendo la resistencia de Tomás Figueroa.

Dura caída para el conjunto de Parque San Martín, que se ubica 11º en la tabla, con 36 unidades, a dos de la zona de reducido. En la próxima jornada, los de Néstor Ferraresi visitarán a San Martín de Burzaco.