NO PUDO SOSTENERLO

Ituzaingó igualó 1 a 1 ante San Martín de Burzaco en el Sacaan. Ángel Luna convirtió el gol del equipo de Carlos Casteglione.

0
6

Ituzaingó no pudo sumar más que un punto en casa. En la tarde del viernes, igualó 1 a 1 ante San Martín de Burzaco en el Estadio Carlos Alberto Sacaan, por la segunda fecha del Clausura de la Primera C 2020. Ángel Luna marcó para el local, mientras que David Ledesma hizo lo propio en el visitante.

Muy floja y disputada la primera parte entre ambos equipos. Ninguno tuvo claridad en el momento de ir al ataque, se dieron muy pocas situaciones de peligro. Por esto, se fueron al entretiempo sin emociones.

En la etapa complementaria, llegó el primer tanto del encuentro. En apenas 2 minutos, Luna abrió el marcador con un fuerte remate, debutando en las redes con la camiseta del Verde. El segundo pudo haber llegado a los 26′, sin embargo, Damián Anríquez falló su oportunidad.

Sobre el cierre del partido, las cosas iban a cambiar para el equipo de Carlos Casteglione. Cuando se jugaban 38, José Montiel era expulsado por un codazo a un rival. Con diez jugadores y, a falta de dos para cumplirse el tiempo reglamentario, llegaba el empate por parte de Ledesma. Baldazo de agua fría para el dueño de casa que no iba a poder modificar el resultado.

El León no levanta cabeza en el torneo y obtuvo tan sólo un punto de seis en juego, complicando la lucha por la permanencia. La próxima jornada visitará a Real Pilar, el miércoles 5 de febrero a las 17hs.

Compartir