NO SE QUIERE BAJAR DEL TREN

Por Mariano Sebastián Rey

0
43

El año comenzó de la mejor forma para Morón tras el triunfo en Adrogué y ahora intentará estirar este buen momento ante Ferro, rival por la fecha 14 al que recibirá en el Nuevo Francisco Urbano el domingo 11 a las 17.
La victoria ante Brown le permitió al Gallo salir de la zona de descenso e ingresar a una nueva edición de la Copa Argentina y es por eso que en el debut ante su público en el 2018, el equipo de Walter Otta buscará repetir el funcionamiento para alcanzar un nuevo éxito que lo aleje de lo mas bajo de la tabla de los promedios.
Para este compromiso ante Ferro, Otta podrá contar con el regreso de Emmanuel Giménez quien purgó ante el Tricolor de Adrogué la sanción por haber alcanzado las 5 amarillas y está en condiciones para volver al equipo inicial. En cuanto a los lesionados, aun continúan en plena etapa de recuperación: Sebastián Montero, Matías Pardo, Gerardo Martínez y Franco Racca.
El Gallo y el Verde de Caballito volverán a verse las caras después de 15 años, ya que su último enfrentamiento se dio el 9/2/2003 y fue empate 0 a 0 en el Francisco Urbano. El historial entre ambos consta de 11 encuentros, Ferro ganó 4, empataron 6 y Morón solo ganó uno, en 1970 y fue por 4 a 2 con goles de Blanco, Vega y López en 2 oportunidades.
Hay varios jugadores que vistieron ambas camisetas, algunos de los más recordados son: Damian Akerman, Cristian Lillo y Mario Grana.