Para seguir prendido

0
48

El Club Deportivo Morón busca seguir dando pelea en el campeonato de la Primera B Metropolitana y para ello, hoy desde las 21:05 enfrentará a Fenix en el Nuevo Francisco Urbano. El partido será arbitrado por Carlos Stoklas y estará acompañado de Raúl Tello y Gustavo Rozenszajn, como asistentes. Además será televisado en vivo por TyC Sports.

Para el enfrentamiento, el DT Walter Otta no podrá contar con Cristian Broggi, quien vio la roja en el último partido ante Barracas, ni con Damián Akerman, que continúa recuperándose de la lesión que lo aqueja. Juan Ferreira y Fabio Farías serían los reemplazantes.

De esta manera, los once con los que saldría Morón, serían: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez; Javier Rossi y Fabio Farias.

En lo que respecta a la historia, “Gallos” y “Cuervos” se enfrentaron en 7 oportunidades, con 3 victorias por cada bando y un empate.  En la actualidad, Morón cosecha 21 puntos, a cuatro de los líderes Comunicaciones y Atlanta y un invicto de nueve encuentros, con seis triunfos y tres empates.