PAVÓN, EL ELEGIDO

0
93

Después de un gran año con los chicos de las inferiores, Facundo Pavón tuvo su más que merecido premio. Será nada más y nada menos que el reemplazante de Carlos Bianchi en la conducción técnica de la Superior de Básquet del Argentino de Castelar.

El proyecto de la Subcomisión de Básquet del Club avanza cada año más y más. Y tiene que ver con lograr un fuerte arraigo institucional y un gran sentido de pertenencia con chicos que sean del club, que hayan sido parte del Argentino de Castelar. Así se formó el grupo de conductores del básquet y así decidieron que fuera el referente de la Primera.

Por eso eligieron a Facundo. Por su pertenencia con el club y con muchos de los chicos a quien este año va a dirigir. Facu va a dirigir desde Infantiles a Primera. Según contaron a Minuto Cero desde la Subcomisión de básquet, “la idea es armar un plantel de entrenadores joven, que tenga buen contacto con los chicos y tratar de que esos chicos del club lleguen a jugar en Primera”.

En cuanto al resto de las categorías, Fernando Lamela seguirá como entrenador de los más chiquitos y coordinando esa área. “Tuvo un año tremendo como entrenador y como coordinador”, sostuvieron desde la Subcomisión, quienes a su vez lamentaron la partida de Walter Ortíz de la Tira “B”. “Fue una pérdida tremenda, si bien queremos que le vaya bien porque se lo merece, es un gran profesional y la verdad es que su ausencia, después de tantos años en el club, se va a sentir”. En su reemplazo va a estar Stéfano Trímboli que viene de una experiencia en Nolting. A su vez, en Inferiores “B” va a estar Renzo Boschetti que viene de Porteño. Según concluyeron desde la Subcomisión, “apostamos mucho a nuestros chicos. Creemos que con otra metodología de laburo vayan formándose como chicos del club y proyectar con ellos el futuro de nuestra actividad en el Argentino de Castelar”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here