PERDIÓ CON EL LÍDER Y BAJA EN LA TABLA

Centro Español cayó 2-0 ante Deportivo Paraguayo y este lunes puede quedar último en la tabla de posiciones.

0
13

Por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera D, Centro Español, jugando de local en la cancha de Ituzaingó, no pudo ante el líder y cayó 2-0. De esta forma, el elenco dirigido por Sergio Orsini y Matías Modolo quedó, por ahora, en la undécima posición con 2 puntos. Este lunes, el “Gallego” puede quedar último en la tabla, ya que mañana si suma Argentino de Rosario saldrá del último puesto con un “poroto”.

El partido comenzó a favor de Centro Español, donde pudo abrir el marcador a través de un cabezazo de Darwin Palacios, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Cuando el “Gallego” estaba cómodo en el campo de juego, sufrió la expulsión del defensor que pudo romper el cero y a partir de ese momento todo se le complicó.

En el complemento, el “Guaraní” buscó llegar al arco rival sabiendo que Centro Español tenía diez jugadores. Y el equipo de Fabián Cabello pudo abrir el marcador a los 24 minutos con el gol del ingresado Matías Verdún, que definió luego de un centro y dejó sin respuestas al arquero Nahuel Avedaño. Luego, Deportivo Paraguayo fue inteligente en el encuentro y en el final lo liquidó con el gol de Luis Jurchesen.

En la próxima jornada, visitará a Juventud Unida con la obligación de ganar para escaparse de las últimas posiciones de la tabla.

Foto: Centro TV

Compartir