PERDIÓ Y NO PUDO ACERCARSE A LOS LÍDERES

El “Gallego” cayó 3-1 ante Juventud Unida y perdió la chance de quedar a dos puntos de la punta.

0
12

Por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera D, Centro Español, jugando en la cancha de Ituzaingó, no pudo con Juventud Unida y cayó 3-1. Así, el elenco dirigido por Sergio Orsini y Matías Modolo quedó en la séptima posición con 7 puntos, a cinco unidades de Liniers y su rival de hoy.

El conjunto visitante abrió el marcador a los 22 minutos con el gol de Ignacio Brazuna, que definió con una gran volea. El “Gallego” tuvo oportunidades para igualar a través de Fernando Duré y Alan Gramajo, pero no tuvieron suerte para emparejar el partido.

Cuando se iba la primera parte, Juventud Unida se puso 2-0 con el grito de Maximiliano Saracho, y todo se le hacía más difícil a Centro Español.

En el comienzo del segundo tiempo, el equipo dirigido por Juan Steinbach aumentó la ventaja con el tanto de Nahuel Camargo y el elenco de la dupla técnica sufrió un “baldazo de agua fría”. En el final, el conjunto local pudo descontar por intermedio de Lucas Ocampo, pero de nada sirvió.

En la próxima jornada, Centro Español recibirá a Muñiz (lunes 14 de octubre a las 15:30), con la obligación de volver al triunfo y seguir con la ilusión de pelear por el campeonato.

SÍNTESIS

Centro Español (1): Javier Balbuena; Facundo Ponce, Walter Aguayo, Oscar Fernández, Rafael Neris Martínez; Alan Gramajo, Emanuel Castañeda, Iván Princic, Fernando Duré; Leandro Fleita, Gonzalo Biedma.

Suplentes: Maximiliano Nahuel Lescano, Darwin Palacios, Federico Gile, Agustín Lizondo, Sebastián Roldán, Iván Castaño, Lucas Ocampo.

DT: Sergio Orsini / Matías Modolo

Juventud Unida (3): Braian García Carpio; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Maximiliano Saracho, Damián Lescano; Agustín Campi, Brian Konecny, Nahuel Camargo, Luciano Pérez; Ignacio Brazuna, Antonio Samaniego.

DT: Juan Steinbach.

Goles: 22′ Ignacio Brazuna (JUV), 45′ Maximiliano Saracho (JUV), 47′ Nahuel Camargo (JUV), 90′ Lucas Ocampo (CEN).

Amonestados: Oscar Fernández (CEN).

Árbitro: Néstor Barrios.

Estadio: Carlos Sacaan.

Foto: Prensa Centro Español

Por Mauricio Quintero

Compartir