En vísperas del 10º aniversario de Minuto Cero se entregaron distintos reconocimientos a los deportistas más destacados de la Zona Oeste en 2016. Aquellos que tuvieron una labor sobresaliente actuando en los equipos de la Región o que hayan sido formados en los mismos. También fueron distinguidas otras personalidades del deporte de la zona. Sobre finales de diciembre se entregará el Premio Minuto Cero al mejor deportista de 2016 que saldrá de la terna compuesta por Malena Cavo (Dorrego), Mariano Giustiniano (Dep. Morón) y Nicolás Laprovittola (San Antonio Spurs).

Votá a tu deportista favorito en el siguiente link: Votación Premios Minuto Cero 2016

MALENA CAVO
La “Colo”, que juega en el Colegio Dorrego, disputó el Mundial de Eslovaquia este año con la Selección Argentina Juvenil de Handball. Antes, fue partícipe del equipo que logró la clasificación en el Panamericano de Chile.

MARIANO GIUSTINIANO
El Punta / Receptor fue uno de los pilares del Deportivo Morón Voley que se consagró campeón de la Liga A2 derrotando en la final a ni más ni menos que a River en el Gorki Grana. Con pasado en la Selección Nacional, se convirtió en el Capitán del equipo en su primera experiencia en la elite del Voley Argentino.

NICOLÁS LAPROVITTOLA
El base surgido en las divisiones menores del Deportivo Morón comenzó el año jugando en la Liga ABC en España y luego de participar en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina pasó a San Antonio Spurs para ser compañero de Emanuel Ginóbili en la NBA.