PREPARA LA VUELTA CON UNA NUEVA BAJA

Esta mañana, el plantel del Gallo, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares fueron sometidos a los distintos controles para detectar posibles contagios de COVID-19. Mauricio Alonso dejará de ser jugador de Morón.

0
85

Esta mañana, junto a varios juveniles que trabajarán con el primer equipo, el plantel profesional del Deportivo Morón fue sometido a los tests de PCR para detectar casos positivos de coronavirus y regresar a los entrenamientos cumpliendo con el protocolo establecido.

Los hisopados se realizaron por turnos, según el grupo que integra cada jugador citado. También fueron testeados los miembros del cuerpo técnico y el personal auxiliar.

  • A las 9:20 estuvo citado el Grupo 1, integrado por: Matías Mansilla, Emiliano Mayola, Dylan Glaby, Mauricio Alonso, Alan Salvador y Guillermo Villaba.
  • El grupo 2 lo hizo a las 9:40: Julio Salvá, Cristian Broggi, Matías Cortave, Alan Schonfeld, Damián Akerman y Kevin Gissi integran dicho grupo de trabado.
  • Por su parte, el grupo 3, fue testeado a las 10. Nicolás Martínez, Facundo Gómez, Cristian Lillo, Agustín Mansilla, Ezequiel D’Angelo y Luciano Guaycochea son los jugadores que lo forman.
  • En tanto que el grupo 4 fue examinado a las 10:20. Este “equipo” lo forman Mariano Bracamonte, Laureano Grandis, Matías Ledesma, Iván Álvarez, Sala y Enzo Galeano.
  • En último turno, a las 10:40, lo hizo el Grupo 5, formado por Monzón, Escubilla, Cabrera, Kubiszyn, Nuñez y Del Bue.

Al llegar al estadio, cada jugador recibió un cajón con los elementos personales para el regreso a los entrenamiento, con dos mudas de ropa, calzado, barbijo, alcohol en gel y alcohol al 70%. El procedimiento ya había sido explicado durante el fin de semana por Emiliano Romero, uno de los preparadores físicos.

A última hora del lunes, se conoció que Mauricio Alonso no continuará ligado al Deportivo Morón. El volante uruguayo, que esta mañana formó parte de los testeos, adujo motivos de índole personal (familiares y económicos) y solicitó la rescisión de su vínculo, algo que ocurrirá en el transcurso de la semana.