PRIMERA VICTORIA EN CASA

Ituzaingó derrotó a Excursionistas por 2-1 en el Sacaan. El equipo de Carlos Casteglione consiguió su primer triunfo como local en este 2020.

0
2

Ituzaingó sigue en levantada. En el Estadio Carlos Alberto Sacaan, derrotó a Excursionistas por 2-1 en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Clausura 2020 de la Primera C. Los goles del triunfo fueron marcados por Damián Anríquez y Kevin López Arroyo.

El León fue el claro dominador en la primera parte, ante un rival que le costó arrimarse al arco. Con Martín Delgado, Anríquez y Ángel Luna, sobre todo este último que se encargó de darle juego al equipo, llevó peligro al área y contó con varias oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, no pudieron concretar.

La igualdad se iba a quebrar a los 43 minutos. Luna recibió una falta del arquero dentro del área, el árbitro sancionó penal y Toti Anríquez lo terminó cambiando por gol. Así, culminaba el primer tiempo.

En el complemento, el Verde, que supo evitar las situaciones de gol de la visita, sumó velocidad en el ataque con López Arroyo (ingresó por Delgado). El colombiano fue determinante, ya que a los 40′, aprovechó una gran pase de Diego Serrano, eludió a Matías Budiño y definió con el arco a su merced.

A los 47′, Miguel López se encontraba con el tanto del descuento para el Villero, así ponía suspenso al final del cotejo. De todas formas, el resultado no se cambió y el dueño de casa se quedó con los tres puntos.

El equipo de Carlos Casteglione suma su primera victoria de local en este 2020, la segunda al hilo en el torneo. Ahora, se encuentra con 7 unidades, a tres del líder Deportivo Merlo. El próximo sábado, enfrentará a Victoriano Arenas en Alsina, a las 17hs.

Compartir