RETORNO CON CLÁSICO

El Deportivo Morón recibe a Chacarita desde las 17 por la Fecha 14 de la B Nacional. Luego del receso, el 'Gallo' jugará ante su gente y tendrá el debut de Fabricio Alvarenga, uno de los refuerzos para la parte final del campeonato.

0
198

Se acabó la espera para los hinchas del Deportivo Morón que verán nuevamente a su equipo tras el receso y el duelo será ante un clásico rival, Chacarita. El arbitro del encuentro será Bruno Bocca.

Atrás quedó una primera parte del torneo con altibajos que se sumaron a las salidas de Walter Otta y Román Martínez. Ahora, el equipo de la dupla conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico tendrá una dura prueba en el reinicio de la B Nacional.

El ‘Gallo’, que recibirá al ‘Funebrero’ desde las 17, tendrá desde el arranque a una de sus incorporaciones. Se trata del mediocampista Fabricio Alvarenga que llegó a préstamos proveniente de Vélez.

Morón y Chacarita se medirán luego de 5 años. El último enfrentamiento terminó con victoria del ‘Gallo’ por 2 a 0 en San Martin el 18 de marzo de 2014 con tantos de Rocaniere en contra y Víctor López.

Morón completó la pretemporada veraniega y ya está listo para reanudar el campeonato de la Primera B Nacional, en donde intentará primero asegurar la categoría y luego luchar por un lugar en el reducido.

El primer partido oficial de 2019 será nada menos que ante Chacarita, este sábado a partir de las 17 en el Nuevo Francisco Urbano. El encuentro será dirigido por Bruno Bocca.

El Gallo disputó cuatro amistosos este verano en los que la dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico evaluó y delineó el once titular para reiniciar el torneo. En el equipo podría hacer su debut oficial el volante Fabricio Alvarenga, uno de los refuerzos en este mercado de pases.

Morón disputó cuatro amistosos previo al duelo de esta tarde. Enfrentó a El Porvenir de San Clemente, Flandria, Emelec y Defensa y Justicia. La duda en el equipo de Méndez y Pico pasar por la delantera aunque Facundo Pumpido le saca una leve ventaja a Damián Akerman para jugar desde el inicio.

El probable equipo para esta tarde formaría con: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo y Junior Mendieta; Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido. Además, se concentraron Julio Salvá, Valentín Perales, Juan Celaya, Iván Álvarez, Gastón González, Damián Akerman y Nisim Vergara.