SE ACERCA EL FINAL

0
52

El Club los Matreros Rugby Club disputó una nueva jornada en el Torneo Metropolitano de Hockey y se llevó una derrota y victoria a una fecha de que finalice la rueda.

La Tira “A” jugó la anteúltima fecha ante Champagnat, equipo puntero de la Reubicación D/E. Fue triunfo de los punteros como locales 3-1 y el único punto del conjunto moronense lo marcó Sol Minucci. La última jornada la disputarán ante Santa Barbara “C” en el predio de La Base.

En la tabla de posiciones, liderada por Champagnat con 30 puntos, las chicas dirigidas por Daniel Santi se encuentran en la séptima ubicación con 14 unidades.

Por su parte, la Tira “B” sí pudo festejar en la fecha 12 de la Reubicación F ante Vicentinos “C”. Fue una goleada 5-2 con tantos de María Emilia Ahumada, Priscila Capuano Urquiza, Martina Coello, Aylen Franco y María de los Milagros Marcos. En la última fecha serán locales ante Belgrano “B”.

Las dirigidas por Juan Manuel Montiel tienen 21 puntos y están en la quinta posición de una tabla liderada por Pueyrredón “B” (25 puntos).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here