Ituzaingó se reencontró con la victoria. Luego de estar 1-0 abajo, revirtió la historia y se impuso ante Claypole por 2 a 1, en el Estadio Rodolfo Capocasa, en el cotejo correspondiente a la fecha 18 del Clausura de la Primera C.
En la primera parte el primer golpe lo iba a dar el local, que a los 29 minutos rompió el cero con el gol de Leonel Llodrá. Sin embargo, el Verde se repuso rápidamente y nueve más tarde igualó por medio de Giovanni Centurión.
Antes de finalizar el primer tiempo, el Tambero se iba a quedar con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Campanelli, quien recibió la segunda tarjeta amarilla.
El equipo de Matías De Cicco se mostró superior en la etapa complementaria, aunque comenzó a complicarse con la expulsión de Agustín Faillace. Pero, cuando todo parecía terminar en igualdad, el gol en contra de Franco Coronel a los 36′ le dio la victoria a la visita.
El León cortó con una racha negativa de cinco partidos sin ganar. La victoria lo llevó al noveno lugar en la tabla con 24 unidades. El próximo domingo a las 15hs, recibirá a Central Ballester.