Se disputó una doble jornada

0
104

Tanto la Tira “A” como la Tira “B” del Hockey femenino de Los Matreros, tuvieron doble jornada durante el fin de semana. En primer lugar, el sábado jugaron el partido correspondiente por la fecha 10 de la segunda vuelta y el lunes feriado recuperaron la cuarta jornada que debió reprogramarse.

La tira “A” tuvo una doble competencia para el olvido, ya que cayó en sus dos presentaciones. El sábado fue local en la sede de La Base ante Banco Hipotecario y el resultado fue derrota 3-0. El lunes fue el turno visitar a Pueyrredon con derrota también por 4-1. El gol del club moronense lo marcó la capitana Cecilia Brignone.

Las divisiones menores también disputaron ambas fechas: la Intermedia perdió 4-2 ante Pueyrredon y 1-0 ante B. Hipotecario; la Quinta empató 2-2 con Pueyrredon y cayó 2-0 ante Hipotecario; la Sexta cayó 7-1 y 2-0 ante ambos equipos; la Séptima logró ganarle 2-0 a Pueyrredon pero perdió 3-1 contra Banco Hipotecario; la Octava división empató sin goles ante Pueyrredon y salió derrotado 3-1 ante el Banco y la Novena goleó 12-5 a Pueyrredon y cayó ante Hipotecario por 11-5.

La próxima fecha que se disputará el sábado 15, Matreros irá a Nuñez para visitar a River Plate “B”.

Por su parte, la Tira “B” ganó en sus dos partidos. El sábado goleó 4-1 a Ferro “B” en Caballito con goles de Aldana Collante en dos oportunidades, Lucia Fernández de Maria  y Sol Pasiha. El lunes fue el turno de recibir al Municipio de Florencio Varela en La Base y también fue triunfo de las dirigidas por Juan Manuel Montiel. En esta oportunidad el resultado fue 2-1 con tantos de Lucia Fernández de Maria  y Bárbara Suárez.

En las divisiones más bajas también hubo buenos resultados en general. Ante Ferro “B”, la Intermedia ganó 1-0; la Quinta 3-1; la Sexta cayó 3-1; la Séptima empató 0-0; la Octava perdió 5-1 y la Novena triunfó 10-3. Los resultados de la fecha recuperada ante Municipio de Florencio Varela fueron: triunfo de la Intermedia 3-0, 2-1 de la Séptima y 7-6 de la Novena; y derrota de la Quinta 4-2, 7-0 de la Sexta y 4-1 de la Octava.

En el próximo partido, las chicas de la Tira “B” serán locales ante Camioneros “B”.