Se jugó una nueva fecha del voley

0
79

Se llevó a cabo una nueva jornada del vóley de nivel Superior y estos fueron los resultados:

Las chicas de Deportivo Morón «A» visitaron a CEP por la octava fecha del torneo de Cuarta y se trajeron una derrota por 3-0. Sobre 8 fechas, las chicas del «Gallo» ganaron una. Muy diferente es el panorama de sus compañeras de Deportivo Morón «B» que por la misma fecha recibieron a al GEI «B» y se impusieron por 3-0. Las chicas de la «B» están punteras en el torneo ya que no perdieron ningún partido. Por su parte, los chicos de División de Honor cayeron por 3-0 contra UNLAM este sábado por la noche como locales.

Las chicas de Club Morón recibieron el viernes por la noche a Muñiz en el encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera y las conducidas por Federico Trepiana se impusieron por 3-0.

Las chicas del Argentino de Castelar también tuvieron un resultado positivo el viernes al imponerse por 3-0 como visitantes contra Galicia también en el encuentro correspondiente a la fecha 8 del torneo de Primera.

En el caso del 77FC, el miércoles de la semana pasada, los muchachos se impusieron por 3-1 como locales ante Ciudad «B» en lo que fue la 8va. fecha del torneo de Primera.