SE LE ESCAPÓ DE LOCAL

0
68
Foto: ABD Deporte
A pesar de no haber hecho un gran partido, el Deportivo Morón estuvo a minutos de quedarse con los tres puntos como local pero no pudo. El equipo de Walter Otta lo ganaba con un gol de Facundo Pumpido pero a seis del final, un ex Morón, Javier Grbec, lo igualó.
La primera etapa fue pobre, ninguno de los dos equipos podía tomar las riendas del encuentro y el trámite se hacía parejo. Se prestaban la pelota y no generaban situaciones claras para romper el cero. Nico Ramírez y Facundo Pumpido tuvieron sus chances pero no pudieron. Al ‘Gallo’, al que le faltaban ideas.
El complemento continuó siendo repartido. Ninguno de los dos equipos pudo imponerse desde el juego pero fue el conjunto de Walter Otta el que rompió el cero. Mitre salió mal desde el fondo, el Rengo Díaz aprovecho y después de un rebote Facundo Pumpido metió un tacazo tremendo para poner el 1 a 0 a los 26 minutos.

A partir del gol, Mitre controló un poco más la pelota y a los 39 alcanzó la igualdad con un gol de Javier Grbec, con pasado en el ‘Gallo’, quien conectó un centro de Rodrigo Castro.

Hasta aquí el año de Morón es muy bueno y está sumando al estilo de la media inglesa pero con una salvedad. El ‘Gallo’, en lugar de ganar de local, lo hace de visitante y en su casa empate. El equipo de Otta sumó un punto ante un rival directo y en la previa de la fecha libre. Es cierto, ilusiona pelear con los de arriba pero Morón sigue muy firme en su lucha, la de la permanencia. En dos semanas, visitará a Rafaela en un partido más que importante para saber donde está parado.

Dep. Morón (1): Julio Salva; Juan Ferreira, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Leandro Guzmán; Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz y Facundo Pumpido. DT: Walter Otta.
Mitre (1): Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Gastón Bottino, Leandro De Muner, Daniel González; Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle.
Goles: ST 26´ Facundo Pumpido (DM), 40´ Javier Grbec (M).
Cambios: En Deportivo Morón: Rossi por Ferreira; Perales por Guzmán.
En Mitre: Javier Grbec por Pérez Guedes; Castro por Fergonzi.
Árbitro: Lucas Comesaña
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.